miércoles

Premio o castigo



Misionero audiovisual comisionado al Chaco Central










“Serias Infidencias” recurrió a sus fuentes para averiguar cuál sería el nuevo cambio de rumbo para el misionero Dario V.


Si bien intentaron ocultar información a periodistas de este medio, recurrimos a fuentes infiltradas en la comisión directiva y nos enteramos que el misionero audiovisual fue comisionado al Chaco Central, para instruir a jóvenes en el rubro de edición digital.
Al parecer, la decisión no resultó del agrado del misionero, en vista a que en una ronda de comentarios entre compañero dijo que “lo tienen como bola sin manija”.
Darío se refirió de esta manera para graficar sus permanentes cambios de horario y reasignaciones laborales en la empresa donde trabaja.
Los periodistas de “Serias Infidencias” recurrieron al expediente del misionero y encontraron que éste residió durante un largo tiempo en la zona del Chaco, incluso, se sospecha que falsificó su partida de nacimiento para negar que su madre lo dio a luz en los confines del árido suelo chaqueño.
Nuestras fuentes nos mencionaron que la comisión de Darío al norte del país puede considerarse como un castigo; ya que no solamente lo obligarán a hacer algo de su completo desagrado (trabajar) sino que lo distanciarán de sus amigos y, por sobre todo, de su novia durante al menos un mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario