lunes

Agudo dolor en el indice derecho lo dejó en cama




Un paparazzi de Serias infidencias reconoció a Vázquez en el local de la expo este domingo 19 de julio. Sólo horas más tarde, se comunicó con sus compañeros de trabajo para advertir sobre una supuesta descompensación.

Se presume que la indisposición física se dio a consecuencia de la derrota, sumado a por lo menos 16 horas de haberle dado duro a la tecla.
Vázquez posee antecedentes de ludopatía, lo que en más de una ocasión le indujo a inventar historias para faltar al trabajo.
En la mañana de este lunes, varios programas, cuya edición estaba a su cargo, salieron a medias y en el departamento de recursos humanos, lo máximo que alcanzaron a decir, fue que Vázquez había avisado que no iría al laburo por una supuesta aflicción muscular.
El equipo médico de Serias infidencias sospecha que Vázquez adolece de un "politraumatismo muscular con repercusiones parietales en la extremidad del miembro superior" o simplemente, un intenso dolor en el dedo índice, a consecuencia de las largas horas de juego on line, con el respectivo uso del mouse (ratón: componente del equipo informático).
Hasta ahora no existe notificación del tiempo de reposo, pero conforme a lo que estiman los investigadores, este martes 21 de julio ya estaría retornando al trabajo.

1 comentario: